miércoles, 29 de agosto de 2018

Se hace saber que falta un mes y un 1 dia.



Hace un rato estaba tranquilo, cuando empecé a escribir esta entrada por primera vez. Ahora en el tercer intento, me siento un poco más inquieto. Hay un montón de flecos  que anudar, para que no nos estrangulen.  Pintar y arreglar escenografía, aclarar el almuerzo, las inscripciones y el grupo de capitanes. Esperar a ver qué carajo pasa con las preguntas y respuestas, si salen a tiempo y si hay algún codex o variante  sorpresa en septiembre, (los orkos son para Orktubre pero el rogue trader y sus muñecos son para septiembre), pelearme cada 10 días con el tendero y sus mareas de caos que alteran todo lo que tú piensas que ya está acordado o que es inamovible.

                El sábado 1 de septiembre empieza la inscripción. No lo dejéis, que el año pasado en menos de 15 minutos ya teníamos ocupadas las plazas.   

                Recordar: nombre molón del equipo, nombre de los integrantes e indicar quien es su capitán o portavoz, con su número de teléfono para poder incluirlo en un grupo de wassap.

Cuando recibamos el correo mandaremos en respuesta nosotros otro con el número de cuenta para que podáis hacer el ingreso del equipo. 

PEQUEÑAS REGLAS DE LA CASA

                Es una vieja norma que siempre funciona. Ante la duda de una interpretación siempre usaremos la menos ventajosa. Esperamos a las PYR y si hace falta aclararemos Ira de Marte o similares.

                Estamos planteando la posibilidad de aumentar el rango de un empate. Muchos se quejan que perder por 1 y ganar cero puntos, es una miseria y bastante injusto. Injusto seguro que no, perder pierdes,  pero miserable o ajustado si que es. Por el bien de la competitividad y no premiar un golpe de suerte, se hará un referéndum  vinculante entre los capitanes  con esta propuesta.

           “Se considera empate los resultados en los que no haya mas de 3 puntos de diferencia”
                10 a 12  empate 10 a 13 victoria para el que jugador que ha marcado 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores