viernes, 18 de enero de 2019

Trifulca Invernal. Las listas. Leña de todo tipo para la Hoguera del 27



Se suponía que salía este fin de semana, pero no veo razón de retrasarlo más.  Hay bastante variedad para ser un torneo individual. Esperaba más listas de Máximos y mínimos. Hay dos posibles razones
:
                Las nuevas misiones realmente afectan a las listas: Lo que es verdad indiscutible, pero no tiene que ser la razón.

                Los torneos de Estalia son más experimentales o no tan afilados. Tampoco tiene porque ser la razón, pero si fuese verdad me haría ilusión.

                Tenemos Necrones, creo que es la facción con más representantes. Hay un Castellano  y 3 caballeros traidores con doble cañón gatling. Tenemos orkos y bastante astra (incluso ejércitos puros), y tau (uno sin riptides),  drukaria mas astronave, sangrientos y hasta un gris sin aliados (eso si, 6 servoterrores).  Mil hijos y Guardia de la muerte sin pactos con otras facciones y un deathwatch con repulsor.  De personajes únicos, se ha presentado Magnus, pero es el típico que va a todas las fiestas y ya no llama la atención. Todas las miradas estarán en el Portador de la Noche, el chico nívea ( el embaucador) , los dos gemelos ratligs y en mi bien amado  Horror Rojo.

                Os dejo las 26  listas:


Las misiones




Pues la opción B:


Ronda 1: Se estrecha la búsqueda (Narrow Search)
Ronda 2: Señales disruptivas (disruptive signals)
Ronda 3: Inteligencia Vital (vital Inteligence)

Juego de recompensas

                No tenía pensado organizar un juego de recompensas, como hice en el Conflicto. Pero hay una serie de personajes menores que juegan en esta Trifulca invernal, que no me he podido resistir.

                Los Jinetes de Cresta, los Dueños de la Verdad y Los que lo tienen todo, son clubs muy selectos que no desean nuevos miembros en sus filas. Ser una leyenda viva es  un objetivo caprichoso al tiempo que imposible. Ser despiadado, valido, inquebrantable, carismático, tener un nombre molón y una estética rompedora no es suficiente.  Pero cada poco aparece un héroe nuevo que llama a la puerta  de las sedes de estos  clubs, exigiendo ser socio.Los integrantes de esos clubs han puesto precio a los nuevos aspirantes, para asegurar que no tienen que repartir mas pedazos del universo del 40 con indeseables.

                El sistema es parecido al anterior, mata al personaje y gana la partida. Reclama tu recompensa. Pero en esta ocasión los aspirantes tienen opciones de ser ellos los que reclaman su recompensa, llevando a cabo grandes acciones que les acerquen mas su estatus de “leyenda”.

                Ejemplo. Si el horror  rojo devora con su regla especial, tantas heridas como las que tiene (5) y gana la partida. No tiene por que estar vivo, para el Enjambre la vida no significa nada.  Puede exigir retirar la recompensa y disfrutarla el.

                Los hermanos ratlig exigen la muerte de un personaje y salir vivos de la partida

                Typhus debe sobrevivir y ganar al menos dos partidas o que nadie reclame su  cabeza

El portador de la noche y el embaucador son estrellas de mayor nivel , pero están en horas bajas. Que alguien solicite recompensas por ellos es bueno para su carrera. Si nadie consigue pedir su recompensa podrán quedársela ellos y sabrá aun mejor.


Los emparejamientos el miércoles de la semana que viene.


               

13 comentarios:

  1. Me encanta la forma de elegir las misiones xDDD.
    Podrias explicar como va lo de las recompensas para los novatos como yo?
    Magnus intentará dar guerra y las gatling de los ik tambien! Pero voy a conocer vuestra tienda y vuestra ciudad, haremos turismo el sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las misiones de recompensa son un juego paralelo al torneo y al tiempo dentro de él. En una de las.paredes del local se cuelgan los carteles de recompensa. La mayoría consisten en matar un personaje y ganar. Si eres el.prinero puedes exigir la recompensa. La recompensa suelen ser chuches.
      En el Conflicto se pafaba por Magnus, Mortarion y otros superhéroes. En este se pagará por héroes medios. Mucho más sencillos de eliminar, pero a cambio les.damos la oportunidad de que sean ellos los que se lleven la recompensa haciendo algo glorioso.
      En definitiva es una forma de ganar chuches al tiempo que juegas.
      En el resumen del conflicto podéis ver fotos de los cazarrecompensas

      Eliminar
  2. La verdad es que se ven listas curiosas, lástima perderme también este torneo :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos. Seguro que te hacías una lista con Harken worldclaimer, por probar 😋

      Eliminar
  3. Que es eso de las recompensas y de que va??

    ResponderEliminar
  4. El de los iks y magnus se ha exprimido el cerebro xDD . Con todo mi respeto eh!
    Ahora no se como le iran en las nuevas misiones del chapter que valora más la tropa y puntuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me conto el jugador, no queria complicarse mucho. A mí personalmente me viene bien. Así comprobamos en nuestras carnes si es real que las listas viejas de caballeros no valen ahora tras el chapter

      Eliminar
    2. Voy con la idea de que voy a perder todas las partidas, es una lista malisima para estas misiones, pero llevaba mas de un año jugando horda de tiranidos, y entre mi cumple en diciembre y reyes han caido los ik y magnus y queria probarlos (osea q ya sabeis q no tengo ni idea de como se juega con esto acostumbrado a horda jj, de echo estamos a una semana y magnus no tiene ni imprimacion dada...)
      Voy por las risas y salir a jugar fuera de mi ciudad, q mi unica experiencia ha sido talavera y quiero ver mas como se juega por el resto de españa jj

      Eliminar
  5. Me mola la lista tiranida, xo veo muy en falta ao señor de la horda, hace que el ejercito sea muuucho mas rapido.
    100 x 100 recomendado xa esas listas. Además si llega al combate abre el solito a la mitad de bichoss del universo warhammeril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que es intencionado. Si David quisiera apretar más se habría hecho otra cosa. El Horror Rojo es un guiño.

      Eliminar
  6. La lista de Tau, hay uno que lleva 9 apocas, no sé, no las veo tan sumamente buenas como para llevar 9, 3 como mucho, pero 9.

    Ganar de leer los reportes, a ver si cae algún informe de batalla.

    y a ver como le van a los necrones, que veo varios por ahí!

    ResponderEliminar
  7. Ya verenos. Son muchísimos tiros. Tienen aguante gracias a su 2+ r5 y 6h más drones.
    Cada unidad creo que dispara 24 misiles gordos y 12 chicos. Supongo que lleva el que impone un negativo adicional al factor de penetración.
    Los tau no los dominó, pero seguro que hay trucos para hacer esos disparos más fiables.

    ResponderEliminar

Seguidores