lunes, 13 de febrero de 2012

4 ronda A por la chatarra

Estos son los emparejamientos de la última ronda.Como me gustan las ligas, siempre hay algo que ver. Quitando el interés inherente que tiene la primera por ver a los posibles ganadores, y pro el ajuste de cuentas que Sebas tiene conmigo hay una mas que interesante, Ricardo y sus hermanas contra la Bestia verde de Pako. En esa hay muerte o muerte. Lanzallamas y fe, contra rebanadoras y brutalidad sin medida. Es inevitable que todo jugador se plantee que haría en cada uno de los casos. Yo no  veo nada claro el futuro de ninguno.
Un nuevo clásico  que se debe ver es Dioni vs Emilio. Ya se conocen y ambos juegan con ejercitos que pueden hacerse muchísimo daño. Necrones antimecanizada, (eso dice el, pero aun no le había tocado ninguna) y ángeles sangrientos de Blindaje 13 con dread furiosos llenos de cuchillas carniceras y Mephiston. Fiiuuu ,  otra que me pierdo. El horario de tarde no esta mal ,menos cuando hay liga que me deja sin ver nada interesante durante la semana.
También y por ver las fullerías que se hacen, están la del tendero contra Rafa o la divertida de ver y criticar, Nero contra Rogelio. No se juegan nada mas que su "deshonor" y el no soportar durante semanas las risas y puyas del resto de la tienda.



Kike vs Sebas
Pako Joaquin vs Ricardo
Dioni vs Emilio
David Gabacho vs Ismael
Fernando Portal vs Rafa Almagro y su complejo de inferioridad
Alejandro Arrabal vs Angel Bizarre
Jacob vs Manu - lunes tarde
Macharius vs Juanjo
Fede vs Manolo
Jaime vs Rafa Barbudo
Nero vs Rogelio
Juan Antonio vs Guillermo
David Destroyer vs Juan Parejo
Antonio Heras vs Alejandro Ruiz
Teo vs Alvaro Areales
Miguel Angel vs Luis Gonzalez
Joaquin tiene suerte de que le haya tocao el Gretchin


Suerte a todos menos a Sebas.

7 comentarios:

  1. Pues esta vez no, Kike, esta vez suerte a Sebas... Espero que gane, que pa eso juega con necrones

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que empaten y si puede ser a cero,MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que eres un "competitivo" Fer tienes muy mal perder.

    ResponderEliminar
  4. Bueno he de decir que a pesar de que el nivel que existe en Estalia,según dicen algunos,yo la mayoría de fullerias que conozco las he aprendido gracias a las ligas de Fer y el poder jugar y aprender de una gran cantidad d jugadores variopintos.
    En fin gracias Potato.

    ResponderEliminar
  5. Saruman contra Sauron! Quien ganará? las huestes malvadas se enfrentan por el control fullero de la tierras Estalianas, ya que si cualquiera de los dos creía ser el bueno del cuento se estaba autoengañando y mucho! Al final llegará Frodo Portal y os jodera la fiesta...

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero el de la barba era Saruman

    ResponderEliminar

Seguidores