sábado, 4 de febrero de 2012

Justificaciones y el significado de las palabras


No se por que lo hacen , pero tras la confesión de Ghost21parece que todas las lenguas de plata, los susurradores de la disformidad o los conocedores de gente que saben cosas,  están justificando sus antiguos rumores y algunos como Harry del Dakka,una de las fuentes mas fiables que podéis leer, explica que todos fallamos y el también.Que aunque tu fuente tenga conexión directa con Jeff Goodwind, o Jervis Johnson eso ni implica que de lo que ellos te digan a lo que alfianl suceda pueden haber cambios, y por eso son rumores y no hechos.  Otros dan nuevos rumores o confirman los ya dichos. Al final os doy un resumen.
No llego a ver la necesidad de excusarse por dar un rumor, si no has mentido. Son dos cosas distintas, y para la salud del hobby necesarios. Nos entretienen mucho, y nos da nuevos temas de que hablar durante meses( Aun estamos comentando la 6ª y como afectará a nuestra forma de juego).
Vaya esta entrada ya es vieja, todo lo que os he contado ya es antiguo, ya nadie da explicaciones , todo ha vuelto a lo de siempre. JAJAJA Han aparecido rumores como  gantes de la barriga de un tervigon, nada me dedico solo a resumir las predicciones de futuro sobre el hobby.

Recopilado por Kroothawk en Dakka sobre la Gloriosa

  • Kit doble de veteranos y comandos (seran de veteranos con caparazon supongo).
  • Hydra
  • Kit de quimera (Luego confirma Griffon, medusa y coloso
  • Todo para febrero de este año

Otro recopilatorio del mismo autor en en mismo foro:


  • Libro en imprenta
  • Se ha visto a un personaje de los Guerreros de hierro con un gran servoarnes (el tecnosacerdote oscuro del que ya hemos oido hablar)
  • Posible nuevas minis de arrasadores en plástico o en finecast.
  • Se han visto  los portadores de plaga de plástico con peanas redondas y exterminadores de de los 4 cultos de plástico también.

Por último en warseer un tal Darnok,  del que  no tengo referencias:
Habla de todo, del caos,  de los bichos y de los necrones. Nada nuevo, pero  da esperanza a mi corazoncito tiranido de que pronto veamos algo para nuestro ejercito en la WD.

1 comentario:

  1. Recopilado por Kroothawk en Dakka sobre la Gloriosa


    Kit doble de veteranos y comandos (seran de veteranos con caparazon supongo).
    Hydra
    Kit de quimera (Luego confirma Griffon, medusa y coloso
    Todo para febrero de este año

    estamos a febrero y yo no veo nada q todo lo q sale lo espero con ganas para copiar la lista de infanteria de la guardia imperial del tendero fer en esta liga.

    ResponderEliminar

Seguidores