viernes, 29 de junio de 2012

Abandonos, partidas secretas y apatia



Esta liguilla y sobre todo  las dos últimas rondas pueden llamarse sin miedo a equivocarse, la liga de mierda,  o de las retiradas poco honorables y ruines o la mas insípida y Gris de todas las jugadas hasta el momento en Estalia. Entra dentro de lo razonable un par de abandonos, pero no 4 hasta la segunda ronda y al menos dos más en la tercera.
Un breve resumen de lo acontecido hasta el momento. La liguillaPaco perdió la oportunidad de conseguir otra medalla de "Asesino de leyendas" y Dioni le ganó en extremis y se auto declaró ganador de un manual de sexta y agradece a todos vuestra colaboración.  
La partida de Dani y Gabacho después de múltiples negociaciones en aparcamientos del Mercadona, baños de estaciones de autobuses y parques infantiles acaba de la peor manera. Dani concede. Una ruina. Uno por vacaciones  fuera del área de influencia estaliana y el otro por imposibilidades insalvables que le dan 4 puntos al David.
Juanjo y Rogelio se hicieron casi de todo lo malo que se les ocurrió y al final los años de hobby se impusieron a la maldad intrínseca del químico. Rafa  Barbudo y Emilio se vieron en el campo de batalla y el primero acorraló al segundo en el despliegue. Pero Emilio tiene cicatrices y méritos reconocidos, decidió abusar de su ventaja, por mayor número de unidades,  y  no vender ninguna unidad, Construyó una empalizada de dreadnought, rhinos y razorbacks y si alguien quería cobrar algún punto, debería sobrepasar con vida la ducha de plomo bendecido y las puntas de sus alabardas psíquicas. Rafa no consiguió romper la defensa y ganó su adversario
David Masilla fue asolado  por El Fullero Honrado de Manu, que no dudo de usar las fauces contra Krugah el personaje gran inmundicia y hacerlo desaparecer. No he escuchado ningún comentario más sobre la partida. También jugaron Alejandro contra Miguel Sánchez. El orco por mantener su racha imbatible de derrotas se dejo machacar.
Este sábado se acaba la quinta y yo aspiro a machacar la chatarra de Macharius lo suficiente como para hacerle un nido bonito de metal  viviente a mi Harpía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores