domingo, 17 de junio de 2012

Tendencia a la baja




Van 5 partidas no paso del empate. Cuando me han dicho hoy que al final conseguía la secundaria se me a iluminado la cara. Me han asolado pero al menos no marco un cero. Que desastre, estoy en horas bajas, y como ya he comentado con Macharius , nuestros ciclos de victorias deben de ser contrarios, por que el esta imparable y yo estoy al nivel de juego del cachorro Salvita, al que echo de menos en las liguillas.
Me confié,  unas asesinas del culto fullero que no podía morir porque pagaban a la Parca con las muertes de mis tropas, unas reservas lentas, un adversario aplicando una disciplina de fuego constante y bien dirigida  mas  la obsesión por mantener el centro, me perdieron. Sabéis lo  que pienso de los grises y lo mantengo, pero eso no ha sido el factor exclusivo para mi derrota, Don protestón jugó muy bien, más centrado que yo y eso  le dio la victoria. 
Esta misión es muy entretenida, pero me gustaría saber si esta descompensada para el segundo jugador. Es evidente que el juega último tiene claro que hacer, por donde sacar las tropas de primer jugador y por donde meter las suyas propias para conseguir los puntos o negarlos. No sé como serán las misiones de la próxima edición, pero me gustaría jugarla alguna vez más.
La liga está plagada de abusones grises,  desde Lord Dioni, hasta Barbudo, pasando por Emilio, Gabacho, Destroyer, Rogelio y  Rafa Almagro, solo Paco Joaquin ha soportado la tentación y ha jugado con lobos. Todos los jugadores con más de un ejercito han elegido  por la opción segura hasta ser un tercio de los participantes. Es entre decepcionante y triste, es otra reminiscencia del caos de tercera y los apaleadores profesionales de los perdidos y condenados, o de los marines de la segunda.
La siguiente me toca contra Taus, ni idea de lo que voy a hacer ero va siendo de ganar algo.

P.D. Mejor un hada falsa en un unicornio gordo antes que mas promoción de los grises 

5 comentarios:

  1. Eso está inventado, Kike: poned un límite de jugadores con el mismo ejército, digamos 5 máximo. El que se apunta y paga antes, tiene asegurado jugar con ese ejército. Esto fomenta además que la gente haga las cosas con tiempo y no el último día. Es más, yo limitaría el número de jugadores con marines, sean del capítulo que sean, a cinco (sabes que soy daltónico para lo marine). Aquí la mayoría tenemos más de un ejército, así que no debería haber mucho problema (ya 5 marines es uno de cada 6 jugadores, lo que estaría por encima de la media lógica). Ten en cuenta que el segundo más jugado son los necrones (creo que somos cuatro)... o arreglamos esto, o se va a convertir la liga en un marines contra marines contra marines contra necrones

    Y no enredes, tú sabes tan bien como yo que el ejército cafre en tercera y cuarta eran los tiránidos. Aunque reconozco que el caos estaba muy cerca

    ResponderEliminar
  2. Quique......te estas convirtiendo en un jugador casual!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy un casual lo admito

    Dani no podemos limitar el número de jugadores igual que no podemos obligarte a comprar las minis que no te gustan.
    Tienes razón al nombrar a los bichos como el enemigo de la cuarta, pero era peor el caos y sus principes demonio

    ResponderEliminar
  4. Esperate que salga la 6ª y si es cierto todo eso que se augura respecto a los cambios de reglas y el codex necrón, puede que las lavadoras se conviertan en los nuevos caballeros grises y salgan microondas con gauss hasta de debajo las piedras.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAAJA eso me recuerda el rumor de que las armas de energia son Fp 3 y dan un 5* de salvación invulnerable en cuerpo a cuerpo. Si los grises ganan salvaciones de 4+ en la linea y serán algo mas que intratables.

    ResponderEliminar

Seguidores