martes, 29 de enero de 2013

Batllas del turno 6


Batalla por la Base  Valor de Sigismund 
6000 puntacos de Legion Alfa y otros esclavos del caos contra 6000 de Puños Imperiales


Requisitos: Todo pintado y representado
Solo un personaje único por bando (Lyssander por los Puños. Lord Dioni no desplegó a ninguno)
6 Objetivos y creo que jugaron sin misiones secundarias. Primera sangre a 6000 puntos es ridículo  y rompe lineas es casi irrelevante. Matar al señor de la guerra si es mas importante, a nivel de juego y de campaña.
3 destacamentos y valían las miniaturas de FW. 
No jugaron ni maquinas de guerra ni criaturas ciclopeas.
Despliegue de amanecer de la guerra en dos mesas (1,20mx3,60m) y primer turno en combate nocturno por acuerdo mutuo. 
La iniciativa se tira y la partida durará 6 turnos .

La gran mayoria de las decisiones las tomaron ellos. Los puntos, el  despliegue, las restricciones. La verdad es que yo solo limite los personajes únicos, el resto fue cosa del duo de púgiles.

Asi se veía el tablero de juego según entrabas a la zona de juego de la tienda
Ya habían jugado toda una tarde y era el inicio de la mañana. Con la mitad de la partida jugada el tablero esta impresionante. Justo como siempre pensé que una partida tipo  apocalipsis debía de parecer.
En primer plano están Lyssander y sus 9 compadres recién desembarcados de la Caestus para defender la plataforma de aterrizaje. Mutiladores cultitas, exterminadores y marines del caos, en su contra. 
En segunda linea, puedeis ver la lineas de barricadas con los dos bunkers y sus defensores. Fer y los Juanes trabajaron duro y rápido, para tener pseudopintado el muro de los martires para la partida. Os lo agradecemos tios.
Al fondo se ve el Bastion de mando y la zona fortificada que le rodea.


En el cielo había 2 stormtalon, una caestus, una stormeagle y dos dragones infernales. Nos pareció raro no ver a las moscas de Nurgle, pero Dioni comento que no pegaban con la lista. La stormeagle de Pako, como todos imagináis transportaba otros 10 exterminadores



Así de duro se peleo por el centro de mando de los Puños. Un bibliotecario dirigía la defensa de los dos bastiones Dos escuadras tácticas se desplegaron bajo su mando. Dragones mecanoides, todo tipo de unidades del caos, desde cultistas hasta marines de plaga, pero sobretodo criaturas de la forja


La batalla la ganaron las tropas del caos, obligando a los puños imperiales a replegarse. En el próximo turno tendrán que vérselas otra vez supongo.

Tambien se jugaron enfrentamientos entre  el Caos de Rafa Almagro y los necrones de Fernando, y los Xenos metálicos salieron muy mal parados. La guardia imperial también se enfrento a los sin alma, pero esta vez los que resucitan  salieron ganando.


Era la primera partida de Jose en la campaña y en la edición. Estuvo a un pelo de perder el estandarte.

 Para acabar el turno quedaba el enfrentamiento entre la legion Alfa y las Sororitas. Este enfrentamiento no tendrá lugar.


Siento la pesima redaccion del post. Tengo muchos abiertos y este simplemente habia que acabarlo. La batalla de Dioni y Pako fue cojonuda y merecían que al menos se nombrarán y pusiera unas fotos. Envidia de la buena me dio verlo y no jugarla. Espero que no sea la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores