domingo, 19 de mayo de 2013

Quiniela de 3ª ronda


David Destroyer- Alejandro Arrabar

Como era facil de preveer David apalizo al pobre demonio, que no estaba preparado para lo que se le vino encima. Tiros, tiros y aeronaves zumbando por encima de sus cabecitas cornudas y crestadas dispersando tiros y llamas como un cocinero echa sal y vinagre a una ensalada.  A mi pesar ACIERTO

Teo-Sebas
No la vi  y me apetecía mucho. Sebas dice que tomo malas decisiones y Teo dice que le salio bien la jugada. No se muy buen como funciona la tactica o plan de Sebas: Si va mas allá de omnicidas y cryptecnologos  en otros transportes. ACIERTO



Manu-Rafa Almagro

Otra que me perdí y por lo visto estuvo muy bien. Ambos se quejaban como si fuesen a conseguir algo y gano el mas tramposo reviviendo miniaturas muertas ( y es la segunda partida que se le veo hacer) ACIERTO

Juanjo- David Lopez

David es otro de los que estará aprendiendo a toda velocidad, aunque no va a llegar a valer para nada todo lo aprendido, por que con el codex nuevo hará borrón y cuenta nueva. Juanjo en el segundo turno dejo toda muy claro, el había ganado y David tenía que pasar por el mal rato que he pasado yo en las 3 ultimas partidas. Jugar 3 o 5 turnos mas sabiendo que no puedes hacer por que tu lista no puede hacer nada contra los Tau. El Rodillo aun se permitió el lujo de hacer los disparos  a distancia de quemarropa ,a  mi no se me acercan tanto ACIERTO


Macharius- Juan Chino

Otra que no he visto y no puedo contar pero Juan se esta mostrando como el jugador revelación. ERROR




Dani- Pooooooool

Los tau contra el land raider Al final ganan los tau no sin asumir muchas bajas. Pool muy contento porque Dani tenia dos cabezas martillo y bastantes blaster de fusión y por lo visto tubo que llegar el Cataclismo para rematarlo en combate cuerpo a cuerpo y luego ser destruido ACIERTO




David Gabacho - Insa

No se para que mierda hago estos resúmenes  si no he visto ni 4 partidas de las 12: Otra que no vi y que paso lo esperado. El grado de la veteranía se impuso ACIERTO





Juan Antonio-Rafa Barbudo

Ni el tendero, que trabaja allí  llego para hacer fotos. He tenido que escoger entre Juan recogiendo o Rafa haciendo lo mismo. Juan me dijo algo así como me han vuelto a ganar. No se mas , pero voto pero suicidio ante un manguerazo de plomo psíquico dirigido por el Inquisidor cavo favorito de todos los jugadores de Grises ACIERTO




El Heladero se vuelve a suicidar y Rafa los remata como si fuese un caballo con la pata rota.

Brutal-Jacob

Esta fue una partida difícil con mas participación de los espectadores de lo deseado  Últimamente las partidas de Jose son seguidas muy de  cerca por todos. Esto lo tengo que arreglar, aunque sea pidiendo participación a los propios implicados. Se que Jacob saco dos rechazar a la bruja  que Jose decía que el Vulture no es tan bueno y que en el sexto turno el necron suertudo saco dos guadañas , una de ellas con tripulación , a la reserva activa y hubo un séptimo turno. ERROR




Antonio Heras - Manolo y grechin-Fede

No se jugaron esos emparejamientos Antonio se enfrento al greching y se lo pasaron en grande aunque ganó el que no es el Rey del Infortunio y Fede se impuso a Manolo y creo que lo hicieron solo para enfrentarse a mi en la ultima ronda.

kike- sergio

Esta partida fue la confirmación de que mi lista es un truñaco e inútil para enfrentarse a los nuevos tau. Desplegando mi derrota era tan clara que solo me dedique a sobrevivir. La unidad de apocalipsis con todos los misiles de los almeces de la casta de la tierra, 32 disparos acoplados en total y con posibilidad de disparar donde quiera cada una, me hicieron trizas. Sergio jugó muy bien disciplinado y no se aprovechó de mi evidente debilidad. Algo que le agradezco de corazón. ERROR




Me acabo de dar cuenta que Manu sería el reportero perfecto Esta en las fotos de casi todas las partidas y que Sergio lleva la camiseta del cazador del pato Lucas, supongo que como aviso para lo que se me venia encima.

CALIFICACION.  Notable bajo ,7-3. Esta muy bien . Creo que deberíamos hacer una en Estalia para la última ronda.

Nos vemos en la ronda final, que ahora si que gano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores