domingo, 12 de mayo de 2013

Fin de la segunda Ronda o la confirmación de que soy un paquete




Quiniela.



Juan Antonio vs Alejandro Arrabal. El Heladero se suicida. No conoce a los demonios y esta es una de las misiones que se les da bien a las criaturas de la disformidad  

ACIERTO

Mephiston repartió estopa como si fuese una de esas historias publicitarias de GW. Lo mato todo, pero Alex jugo mejor y eso que tuvo bastante mala suerte con la inestabilidad demoníaca. Ganaron los demonios , pero dio gusto ver al Señor de la Muerte abrirse camino entre la Gran patata de Nurgle , las legiones de Khorne y los hechiceros del Señor de las mentiras y como a pesar de todo Alejandro controló la partida.

David Destroyer vs Juanjo. Pegan tantos tiros los dos que va a ganar el que haga las misiones secundarias. Si Juanjo está en racha, el Risueño Destroyer lo tiene difícil. Voto por Juanjo.

FRACASO 

Juanjo me has decepcionado. 
Llegue en el 3er turno y parecía que los dos tenían claro que conseguir  la reliquia sería algo accidental. Al inicio del cuarto estaban mas que dañados, sin dragones ni príncipes demonios  , con una única plataforma y un par de medias unidades desperdigadas por el tablero. Eso si 3 guadañas en el cielo y en una escondido el overlord necron. Al carpintero le quedaban un cabeza martillo , 3 unidades de castas, las dos de rastreadores , un kroot, el etéreo en el centro de todas las castas y el ultracomandante en crisis.Aunque próximos ninguno estaba a distancia de recamar el Objetivo de la misión en ese turno y posiblemente  tampoco en el siguiente. Fueron a por las secundarias y Juanjo rezó para jugar 7 turnos, pero al final fueron 5 y la primera sangre decanto la partida.



Rafa Almagro vs Juan Chino. Para el Rey de los indignados.

ACIERTO

Vi poco de la partida y no puede decir demasiado.  Rafa ni intento ir a por la Reliquia y Juan se dejo liar en un combate loco en el centro con espectros y un lider en destructor que le tuvo entretenido mas de la mitad dela partida y de sus recursos.

Sebastián vs David Gabacho. JAJAJAJA esta quiero verla si o si . Empate espero.

FRACASO

Todas mis esperanzas se pierden en una partida en la Neosala. Sebas solo ha dicho que la partida ha tenido subidas y bajadas desembocando en una victoria 2-0 para el dolido y vilipendiado competitivo.

Rafa Barbudo vs Teo. Por viejuno y lista debería ganar Teo.

ACIERTO

Se que la partida a estado ajustada y que Teo a conseguido unas tiradas dignas de su curriculum. 




Insa vs Manu – Esta debería ser de Manu por veteranía, pero lleva todo el fin de semana presumiendo de que ha sido el único que ha derrotado a los Tau con facilidad. Una derrotilla de castigo no estaría mal, aunque lo veo complicado en esta misión.

ACIERTO.

 Pues lo que todos sabíamos  La veteranía y un ejercito mejor preparado para esta misión le han dado la partida al lobo brabucón. 





José Antonio Brutal vs Manolo. La lista del Carnicero no la he visto, pero el ejercito de Brutal es bastante competente. La Gloriosa quizá o tenga buenas opciones de apropiarse de la Reliquia, pero si de quitársela a cualquiera que la recoja. Depende lo duras que sean las unidades del caótico y lo fuerte que le peguen a las baterías y voladores de la guarida. Yo creo que es de José, pero no me sorprendería otro resultado.

ACIERTO

Ni que hubiese visto la partida por canal privado. Aunque él ha  jugado bastante bien, las tropas del  Carnicero han sido apaleadas turno tras turno hasta ser reducidas a restos orgánicos no reconocibles, fundidos con restos no orgánicos de origen desconocido. Si la carga que fallaron los arrasadores, sobre los veteranos y el psíquico que avanzaban a por la reliquia llega a salir, a lo mejor se iguala la partida.




Sergio vs Paul. Será culpa de Pool y ganará Sergio

FRACASO. 

Pool jugó bien y el land raider fue importantisimo por que el pobre de Sergio solo tenia un fusion en todo el ejercito. El Onomatopeyador coloco su bunker con cadenas en el centro del tablero y se declaró rey del lugar. Aun asi el Tau presento alegaciones en forma de lluvia de plasma e incluso dos disparos del fusión al Raider que hicieron que Paul pasara un mal rato Creo que el land raider tiene hueco en esta edición, tal como van las listas actuales.

David vs Antonio Heras. En reliquia cualquier cosa me creo ,pero conociendo la forma de jugar de los dos jugadores. Antonio se tirará de cabeza a por el objetivo y David lo acribillará. La mala suerte acabara de condenar a Antonio en su último turno,  que perderá la reliquia y ganará David por secundarias.

Esta partida nunca existió  Antonio jugó contra el Subidito de Ängel y perdio por secundarias. Bjorn tuvo un papel protagonista en el tablero al mismo nivel del Mephiston de Juan, üncio superviviente de los descendientes de Russ que impidio al enjambre apoderarse de la reliquia, matando a todo lo que se ponía a su alcance incuyendo a un tirano de enjambre.





Dani vs Kike . Esta la gano porque me toca ya.

PIFIA TOTAL.

Dani llego tarde, Fer puso la mesa en mi contra, Me daba la luz de frente y me cegaba, todos los espectadores trataban de distraerme y hacer chistes a mi costa. Como resultado otra gran paliza que me llevo. Unas malas tiradas, Dani que fue implacable y encima se apoderó de la suerte que yo no tuve, decanto la partida para su bando de fulleros. Poco mas que contar, la mía una actuación lacrimógena  e insostenible y la de Don Comodore , inmisericorde y eficaz al modo Juanjo me ha dejado sin una mini en la mesa al final de su séptimo turno.

Gretchin vs Ángel Macharius Lo siento Salvita, algo haras y perderas por paliza otra vez. Yo creo que lo haces para llamar la atención de tu maestro. El subidito machaca

Por culpa del Tendero esta tampoco se Jugará. 





Fede vs Jacob. Espero que gane Fede, pero me decepcionará , por que estará entretenido metiéndose con el resto de la tienda. Jacob wins. También la lista necrona es más peliaguda que la de los marines oscuros. Bueno acabo de caer que es reliquia y que Belial está en juego: Eso puede cambiar mucho, si lo juega bien. Vale vamos a confiar en Fede. Federico Wins refinitivamente.

FRACASO

No se puede confiar en el único ángel oscuro de Estalia, ni en Jacob. Fede sucumbió a la aerotransportada necrona del incomprendido señor del metal  viviente. 


CALIFICACIÓN.......suficiente raspado y pobre. 5 aciertos de 10 posibles. No he tenido en cuenta las dos partidas inventadas por el Potato. Hace un par de horas Rogelio ha subido los emparejamientos de la próxima ronda Luego analizo y apostamos por el ganador de la liga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores