lunes, 10 de febrero de 2014

Regalos del Abuelo Nurgle


La tercera ronda esta siendo la más descolorida de las hasta ahora jugadas, y todo por culpa de la gripe tipo Nurgle enamorado, que ya se ha cargado al menos dos partidas.Eso desvirtúa mucho la liga. Cuanto más, si afecta a los puestos de cabeza.
De misión reconocimiento y de despliegue el amanecer de la guerra. Un clásico fácil de plantear en  mesa y si la suerte no es muy caprichosa, debe de poder jugarse un buen enfrentamiento.




RUSO 3 () 0 JUAN ANTONIO Otra derrota para Juan , que no levanta cabeza. No creo que se  haya confeccionado una mala lista, pero ls cosas no deben de salirle. Muchas tropas de asalto en rhino. No diria que es comun pero la idea no es mala. Un monton de gente en vehiculos rápidos que dispuestos a degollar a todo lo que se encuentran. Lo ideal sería tener cierto apoyo desde lejos que impida al adversario jugar tranquilamente su defensa, eliminando los rhinos tal como asoman el chasis. O tener una distracción mayor como cápsulas o un raider cargado de exterminadores con no hay dolor. El Cocinero repartió manguerazos de cañón cristalino  hasta la extinción, de las tropas que eran desembarcadas previamente por las lanzas de las barcazas.



FER 3 (11-7) FEDE  El tendero lo cuenta como una gran victoria y gran descubrimiento. Los bichos no están preparados para el cuerpoa cuerpo. Será su lista , un tirano con espada y latigo sigue dando mucho miedo y un prime igual. Un trygon también es de pensar si ponerse a su alcance. El Parangón de los auténticos Ángeles oscuros, por lo visto acorraló al Sr patata y este se salvo por las tablas que tiene ya. fede cuando llegue marzo nos vemos tus oscurines y mis bichos o la Gloriosa, como prefieras.




DANI VS INSA El pobre Insa fue la primera baja de la liga por la infección de gripe tipo seras un extra de walking dead, sin  necesidad de caracterización. Un mierdon, por que las ausencias de las ligas afectan al resto de los jugadores y como en el caso siguiente , incluso a los puestos de cabeza




JOSE BRUTAL 0 (0-0) 3 KIKE. Don José es la segunda víctima, y como el Jugador de los enclaves exiliados tau.concedió, muy a mi pesar. Así que nos la debemos. La lista de Brutal tiene una pegada brutal, y si tiene mano puede dejar herido a cualquier ejercito en el primer turno.La mia no es manca, pero no va tambien contra mecanizadas. Como en los anteriores cruces sigo pensando que tendría las de perder, pero Jose tiene la Mano de Ingloria como aliada y los dados se llevan bien conmigo, así que compensaríamos.




ANGEL BIZARRE 0 (3-15) 3 SEBAS. Por lo visto los eldar oscuros no fueron capaces de destruir los karros de guerra y eso fue lo único que el Profeta del Waghhhh necesito. Las fotos me indican lo contrario. Parece que volvieron a usar su técnica de cortina de cañón cristalino y lanzas oscuras. Si Sebas tuvo el día con la 2+ y los meganobles llegaron las tropas de Ángel no están preparadas.



JUANJO 3(7-6)0 RAFA BARBUDO Apretadita. Aun nos preguntamos muchos por que ha elegido a los puños imperiales Rafa, cuando los manos de Hierro y en especial el Clan Ruakan se adapta más a su forma de juego. Lo maravilloso de la lista de Juanjo es que esta destilada para aprovechar al máximo las virtudes de los cicatrices. Me fastidia no poder ver estas partidas.


MANOLO 3()0 ALBERTO Los eldar oscuros ganaron la partida a los caoticos de la legion negra a base de potencia de fuego, movilidad y creo que hasta asaltar al cuerpo a cuerpo. Una fuerza muy móvil y potente que absorbió a los legionarios.. Una pena que Manolo juegue solo a la destrucción.  


MANU 0(0-0)3 JACOB : El lobo se queda sin enfrentamiento por la determinación de su oponente de jugar ninguna partida más de la liga. Hubiera sido una partida interesante desde este lado de la mesa.


EMILIO 3(19-0) ALEJANDRO ARRABAL EL Rey Competitivo con una lista que no se acerca a su máxima optimización, vapulea al pobre Alex, el único alumno de Dioni. Los bancos de aulladores están arrasando a todo lo que se pone a su alcance. Una pena que no pinte las minis y no pueda ganar el torneo.


TEO 3(9-1)IGNACIO Jugar  No he cruzado dados con Ignacio pero me sorprendió que tiene una ejército grande y al que le ha dedicado horas. Pensé que era un nuevo jugador. A Teo lo conocemos todos y sabemos de lo que es capaz. Los ejércitos estaban más o menos equilibrados. Teo jugo a su juego y expuso a sus tropas sacrificables e Ignacio no perdió oportunidad de morder donde la mitad del Birras team, ponía la manzana. Asi los deje en el tercer turno. Por el resultado creo que le engañó durante toda la partida.


MIGUEL ANGEL 3(0-0)0 ANTONIO HERAS La tercera partida ganada sin tirar un dado. Esta vez no fue la enfermedad propia. Una pena  Espero que las cosas vayan mejor Antonio.


ANGEL 3(7-5)DESTROYER Un combate épico , no tanto por los ejércitos como por los jugadores. Gano Macharius y era lo más probable, esta mucho mas ducho. Hizo un plan y lo cumplió.




No estoy muy seguro de si debo seguir haciendo estas entradas. La gran mayoría de las partidas no las he visto y solo hablo por lo que me han contado y por lo que puedo suponer. En la cuarta ronda me ha tocado Juanjo. Creo que hasta aquí me ha dejado la suerte llegar. o me sale todo muy bien o me gana seguro.

2 comentarios:

  1. Angel me dejó a pata en mi zona de despliegue en el turno uno. Pero luego entre las tiradas, las salvaciones, yo que me iba moviendo despacio pero en cobertura, y truqueando heridas con los nobles, pude llegar al cuerpo acuerpo con las dos unidades de megas. El mató muchisimo orko, los zaqueadores iban a avión por turno, y matando unidades de linea como podían. Los gretchin lo mismo, rascando bajas. Pero vamos, si Angel hubiese jugado un par de partidas mas en esta edición en el 4 turno o hubiese habido orkos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa. Creo que los eldar oscuros aun pueden hablar por si solos en esta edición.
    Mis recuerdos me han engañado: Hable con Bizarre y contó su incapacidad de matar una Cataclismo , en su partida con Destroyer, y traslade el hecho, con leves modificaciones, (un robot gigante o un Megacamión volquete no se diferencian tanto) vuestra partida

    ResponderEliminar

Seguidores