miércoles, 7 de mayo de 2014

Defensa de los campos energéticos Mistral



Mapa:


Dimensiones: Dos tableros de 180x120cm
Area de despliegue: 12UM
Los marcadores rojos son Torreones Condensadores de Fuerza.

Equipos:  

Por los tiránidos: Protestón  Almagro , Subido Macharius, Fernando Potato y Kike Fullero
Por el Imperio: Manu  y Miguel Angel con lobos espaciales, Lord Doni con Inquisicion y las fuerzas militantes del ordo Xenos.Como refuerzo de última hora Destroyer “todas las ventajas son mias”, con lobos y Astra militarum.

Puntos: 3500 por jugador . Un total de 14000 por bandos

Limitaciones: Pues bastantes porque esta partida es continuación de una previa de hace algo más de 2 años.. Esa partida obliga a la ausencia de algunos personajes y tropas

Tiranidos: Ni el viejo un ojo, ni el horror rojo. Todos los jugadores son un único ejercito para lo bueno y lo malo. Una mente enjambre, un juego de biomorfos especiales y poco mas.No deberian aparecer muchas tropas aladas. Aunque la Mente las ha escondido esperando el momento adecuado, la superioridad aérea es del Imperio.

Imperiales: Son dos ejércitos: dos jugadores lobos que actúan como un ejército único y como con los bichos para lo bueno y lo malo: Ni Njal, que desapareció en la primera partida, ni El Gran Lobo, que dirigir un capítulo es complicado, y tiene muchas obligaciones..
La inquisición y el brazo armado del Ordo Xenos tiene recursos suficientes y no veo razones históricas para limitar nada.
La Gloriosa solo tiene limitado los personajes especiales.

Reglas especiales:

La batalla se desarrolla en una planta química extensiva.  Un lugar peligroso e inestable. Hay zonas tóxicas , radioactivas y cosas peores. Es un lugar parcialmente fortificado. pero muy grande . Por lo que las defensas son insuficientes y focalizadas a los puntos de mayor riesgo o interés.

Torreones Condensadores de Fuerza. Son edificaciones altas y huecas, con muros de gran espesor y dureza, totalmente impermeables, donde se acumula la producción del campo energia. Por canalizaciones subterráneas, la producción de todo el campo se deriva a este tipo de torreones de alta seguridad. .
Estos torreones  a nivel de juego, se considerarán igual que un bastión, pero al ser destruido explotaran como lo hacen las máquinas de guerra. En su lugar quedará un bunker ruinos, y se considerará terreno radioactivo
Reacción en cadena desastrosa. Si alguno de los Torreones acumuladores explota, las consecuencias serán desastrosas para la estructura de los campos energéticos  y el suelo  en el que se encuentran.Temblores de tierra,, explosiones,  geiser de de vapor incandescente.
Al turno siguiente de juego que un torreón sea destruido empezaremos a tirar Desastres Preternaturales  naturales, en la tabla de Explosión Sísmica Se contará como primer turno en el que se destruyó el Torreón.
De gran valor estratégico. Mientras el torreón no esté destruido valdrá el doble de puntos. Destruido valdrá igual que el resto de los objetivos.

Floración forzada: Las masas boscosas son mucho mas expesas y densas. Los bosque proporcionan una cobertura de 4+ en lugar de 5+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores