domingo, 2 de febrero de 2014

Tesoros desordenados


Menuda segunda ronda, tremendisimos enfrentamientos a lo largo de todas las posiciones. tengo varios que no me gustaría perder, y por culpa del trabajo y de la ausencia de cámara web en Estalia me he perdido .Me parece que esta liga va a estar muy ajustada



  • INSA 3 (5-1) RUSO. El biclase cocinero-informador solo ha jugado 4 o 5 partidas con los eldar oscuros y no es un ejército sencillo, si quieres adaptarlo a la nueva edición. Insa ya ha jugado varios torneos (ganando el de parejas aleatorias) y la misión es propicia para los Tau. El resultado no es sorprendente y espero que a Ruso le haya valido para aprender. El pobre tiene una dura tarea, al tratar de jugar con un ejército por el que nadie daba nada con el cambio de edición y ahora todo el mundo mira con interés, como si pudiesen ser una auténtica amenaza.
  • MACHARIUS 0 (1-5) 3 ALEX El mas sonado de los enfrentamientos hasta el momento y pidiendo perdón de antemano al Pintor Demoniaco, la que más me ha sorprendido hasta el momento. Alex es un jugador de amor y el Subidito cierra tiendas, venía de una copiosa racha de victorias indiscutibles. No vi la partida y me hubiera encantado.  
  • SEBAS 3 (9-1) 0 MANOLO, Esta si que lamente mucho perdermela. No veía yo, sobre el papel , tan grande la diferencia entre las dos listas y los dos jugadores. Bueno el Carnicero es un matarife  que disfruta solo jugando y causando problemas. Una pena que con los dos gigantes que se le han cruzado no haya cazado a ninguno. El competitivo viajero se ha templado con el paso del tiempo.
  • JOSE BRUTAL 3 (5-3) 0 FER Otra que quería ver.y me perdí. Dos generales cerebrales y fríos como para aguantar la pérdida de tropas sin perder el control de su auténtica meta, ya sea conseguir atrapar una unidad enemiga o quitarte un objetivo. Creo que Jose  es más calculador y directo, tiene mejor ejercito para esta liga que Fer, y el Tendero es de construir laberintos y cortinas de humo para degolladores, con cebos y pieles de cebolla.
  • JUAN ANTONIO 0 (0-11) 3 DANI Un resultado que no entiendo. Vale que el Heladero sangriento es lo mas parecido a un lemming berserker que tenemos en el grupo de jugadores, pero Dani es totalmente nuevo y aunque viene del Fantasia con bastante experiencia, el resultado es demasiado abultado.
  • IGNACIO 3 (3-1)  ALBERTO Nunca he jugado con Ignacio, ni conozco su nivel o forma de juego. El Cambialistas es un romántico impulsivo. De pasada vi la partida el viernes por las mañana y parecía reñida. Muchas bajas para los dos bandos y con opciones para ambos.
  • MIGUEL ANGEL 0 (1-9) 3 FEDE  No conozco la lista de ninguno de los dos y solo he jugado una vez con Miguel, nunca con Fede, que me evita. Prometo informarme mejor para la siguiente ronda.
  • JUANJO 6-1 TEO Esta era de no saltarsela. El hombre con la lista del Momento y el de la mano temblorosa. Tienen una amistad-rivalidad siempre acompañada de risas y  puñaladas  El ejército de Juanjo es con mucho el mejor que he leído de esta liga, seguido por la de Jacob. Pero Teo sigue siendo como el Rey de los vampiros. Necesitas empalar su corazón , cortarle la cabeza , quemar sus restos y enterrar lo que queda en cuatro sitios distintos para darle por muerto. Coincidió con mi partida y debí de verla en vez de jugar
  • JACOB  0 (0-12) KIKE 3 Pudo ser una gran partida, pero no lo fue.Creo que tuvimos la desgracia de ser la partida mas sonada de esta ronda,.
  • RAFA BARBUDO 3 (12-0) 0 ANTONIO HERAS No lo vi y desconozco las listas. Como en el caso anterior de Fede y Miguel. Prometo enterarme. Rafa lleva ya varias ligas jugando muy bien y disputando por los primeros puestos. Solo se que lleva tres centuriones gravitadores.
  • DAVID DESTROYER 3 (4-1) 0 BIZARRE  Llegue al final de la partida y David había arrasado a Ángel.La lista de los eldar oscuros no es tan mala y Competidor prodigo , es un jugador concienzudo Destroyer es mucho mas visceral 
  • MANU 0 (0-6 ) 3 EMILIO y otra más que me perdí. Ganó la iniciativa el Rey de los Competitivos y eso le dio ventajas. Algo que a Emilio no hay que darle nunca, porque siempre las aprovecha. El lobo tenía aún posibilidades, pero un desequilibrio de fortunas , lo acabo de rematar.






La segunda ronda se jugó en una misión diferente a la que había planteado y testeado. Los objetivos en tierra de nadie deberían de estar en el centro de cada cuadrante. Eso obligaría a las tropas a movese y a exponerse mas.La proxima vez procuraré ser mas claro

Ya están hechos los sorteos para la tercera ronda. Trataré de ver las listas que desconozco y los emparejamientos y hacemos predicciones.

2 comentarios:

  1. Lo de la cámara web es algo que intento solucionar. Actualmente me encuentro en el problema del lag en la imagen reproducida a través del wervidor Twich. Utilizo el programa xsplit (el cual es gratuito) y una web cam nueva, buena, pero casera de 20 euros. Así que estoy en ello, ya que creo que es una opción muy chula y en coste no sería mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. También estaría bien grabarlas y luego editarlas para que solo se vea las fullerías, las libreinterpretación de las reglas y las discusiones. JAJAJA
    Me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea.

    ResponderEliminar

Seguidores