jueves, 12 de marzo de 2015

La forja de los heroes. Bajo la Luz de las Estrellas Necrofagas. I



“FORJA DE HÉROES”
-                     Señor ha llegado la  confirmación, las lecturas son fiables.
-                     De acuerdo, que se preparen los hermanos, salimos de inmediato.
Al hermano Capitán Darig Tegvar, recientemente ascendido  a la capitanía de la 7ª hermandad, la noticia no le sorprendió en absoluto. Pocas veces los pronogsticars del capítulo se han equivocado en sus visiones, y ésta no iba a ser  una de ellas.


Las perturbaciones en la disformidad eran cada vez más frecuentes e intensas, y todas apuntaban a una gran incursión de las fuerzas demoníacas en el sector Crytor,  un sector imperial largo tiempo olvidado.


Su proximidad a las Estrellas Necrófago propició su caída:  Hostigado ( si lo han asolado no nos queda nada que defender por incursiones de los piratas eldars y recientemente invadida por fuerzas del Caos, su población ha sido torturada, esclavizada y masacrada. Los supervivientes se dividen entre los fieles al Imperio del Humanidad, que defienden los restos de las instituciones imperiales y los que sacrifican sus almas a los poderes de la Ruina, formando parte de sus cultos corruptos.


Varios capítulos marines, entre ellos una compañía de Ultramarines, ya habían sido avisados por parte del mando imperial y se dirigían al sector para hacer frente a la punta de lanza de la invasión de las fuerzas  traidoras. . Para el capítulo 666,  la situación vivida por la población civil les era familiar, y desde fuera podría decirse que no les importaba en absoluto, pero su misión iba más allá de salvar vidas de civiles.


Sería su primera misión al mando del hermano capitán Tegvar. Las instrucciones por parte del Consejo de Grandes Maestres estaban claras. Extirpar  toda presencia demoníaca, y sellar los portales a la disformidad para evitar una incursión aún mayor, e impedir que el Segmentum Ultima quedará expuesto a una invasión a gran escala.  Contaba con un puñado de hermanos, los mejores de su hermandad, y la ayuda de su inseparable hermano Tancred, un veterano bibliotecario del capítulo.


Todo estaba dispuesto en el crucero pesado “Orgullo del Sigilita” y de camino hacia el mismo, el hermano Tegvar, solo pensaba en iniciar su recién nombrado ascenso con una victoria que quedará grabada los anales de la Ciudadela  de Titán para siempre
Juan Antonio Parejo y yo, tenemos una larga historia de enfrentamientos a nuestras espaldas. Él es un lacayo fiel del caos, un veterano jugador amante de listas fieles al trasfondo, cuya mayor satisfacción es adaptarse al mismo para confeccionar sus ejércitos  y divertirse jugándolos, más que la victoria en sí misma (la cual se le suele escapar casi siempre por su esquiva suerte)


Las listas para ésta partida, en la cual queremos representar un asalto Némesis dirigido por el  hermano capitán Darig Tegvar, son las siguientes. Aviso desde aquí a los amantes de la competitividad y la eficiencia, absténganse de seguir leyendo, por su propio bien mental.
DEMONIOS DEL CAOS:


  • Cuartel General


Yagolot  el Insaciable HERALDO DE NURGLE, FOCO DE FECUNDIDAD, RECOMPENSA GLORIOSA (SEÑOR DE LA GUERRA)



Katra Razag HERALDO DE KHORNE EN JUGGERNAUT, RECOMPENSA MENOR




Sigsa  Thula. El Ladrón de esperanzas HERALDO DE TZEENCHT, NIVEL DE MAESTRIA 3



  • Tropa


15 HORRORES ROSAS
15 PORTADORES DE PLAGA CON  PROPAGADOR DE LA PLAGA
15 DIABLILLAS DE SLAANESH
15 DESANGRADORES DE KHORNE


  • Elite


5 INCINERADORES DE TZEENCHT CON PIROINCINERADOR


  • Ataque rápido


5 MASTINES DE KHORNE
6 AULLADORES DE TZEENCHT
10 RASTREALMAS DE SLAANESH CON BUSCACORAZONES E  ICONO


  • Apoyo pesado


CARRO FLAMÍGERO DE TZEENCHT
APLASTADOR DE ALMAS DE TZEENCHT
CABALLEROS GRISES:

El castellano Crowe  da unos últimos consejos al Capitán de la séptima hermandad

  • Cuartel General


Hermano capitan Darig Tegvar ALABARDA ESPIRITUAL, BALIZA (SEÑOR DE LA GUERRA)



Hermano Bibliotecario Tancred: NIVEL 3, DOMINA LIBER DAEMONICA, BALIZA, BASTÓN DE PROTECCIÓN NEMESIS ARTESANAL





  • Tropa


ESCUADRA EXTERMINADORA Raphael: EXTERMINADORES CON ALABARDA, UN MARTILLO, UN PSILENCIADOR
ESCUADRA EXTERMINADORA Michelle EXTERMINADORES CON SABLES, UN MARTILLO, UN INCINERADOR
ESCUADRA DE CHOQUE Iulius: CABALLEROS GRISES CON ESPADAS, UN CAÑON PSI


  • Ataque Rápido


ESCUADRA INTERCEPTORA Hermes INTERCEPTORES CON ESPADAS, UN CAÑON PSI
ESCUADRA INTERCEPTORA  Céfiro: INTERCEPTORES CON ESPADAS, UN MARTILLO, UN INCINERADOR


  • Apoyo Pesado


LAND RAIDER Mercurio
ESCUADRA DE EXPIACIÓN Cronos: CUATRO CAÑONES PSI, JUSTICAR CON ESPADA NEMESIS
Lo preocupante para mi es la horda demoniaca, sus pendones de slaanesh son brutales al asalto,y cada baja que sufra me dolerá horrores  Juan es un jugador hábil y sabe lo que le duele a un marine, y ha escogido bien , diferentes amenazas, todas peligrosas. Mucha Linea y movilidad, intentará desbordarme y asfixiarme en combate cuerpo a cuerpo.
Por mi parte depositaré mi confianza en el enemigo predilecto , las salvas a quemarropa de bolter, los poderes psíquicos y aguantar el envite , apretando los dientes como buen marine.


Pensamos que sería una buena partida inicial para una campaña que esperamos continuar, si la situación laboral y el tiempo nos lo permiten. Tenemos la intención de ir  incluyendo los diferentes ejércitos que poseemos, Ultramarines y Tau por mi parte, y Marines espaciales del Caos y Eldars Oscuros por la suya.
Esperemos que os guste y seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Esta es la primera entrada de Antonio Luna, espero que os guste como a mi, y que haga mejores fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las cosas que más me gusta a mi leer :). Adelante con la campaña, chicos, que yo la seguiré con entusiasmo. Y suscribo lo de las fotos. Queremos más y mejores ;)

      Eliminar

Seguidores