Juego la segunda partida seria de sexta y lo hago a dobles, que me
parece más divertido. Dos destacamentos de bichos (Nero juega conmigo) contra
uno de Caballeros fulleros (Lord Dioni) y lobos del malvado
Manu, abusón de inocentes criaturas de iniciativa 1. Vamos a usar las
reglas de aliados. Una regla que aun no soy capaz de valorar su utilidad para
partidas de liga o de pachangas, pero para apocalipsis y partidas de parejas
son cojonudas.
Mi ejército cambia
poco con respecto al de la
partida con Manolo. El tirano de tierra ahora vuela y sustituye todo
su armamento por dos devoradores con sanguijuelas cerebrales. Los
venontropos por lictores y el tiranofex desaparece porque jugamos a 1600.
El tirano usara la habilidad de +1 a las reservas, en lugar de "antiguos adversarios" y creo que flanquearé
con los guerreros o el tervigon, dependiendo de los poderes. Nero usara
un ejército de avance lento y en formación cerrada. Creo que estamos
todos dando los mismo pasos iníciales.
Esta noche os
cuento como ha ido la balasera.
Si vuestra infantería pasa de la mitad de la mesa podéis poneros un logro de 10.
ResponderEliminarSi pasa de un cuarto de la mesa... quiero fotos ya que me parece imposible..
ResponderEliminarNo solo pasamos de la mitad del tablero. Hubo peleas por todo el campo de batalla y no salimos mal parados. Creo que hay alguna foto
ResponderEliminarPero... quién estaba sudando antes de mover... y quienes le importaba lo mas mínimo si la cagaban o no xD... eso eso fotos!!!
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