lunes, 27 de mayo de 2019

Precampaña por Cafardum. Puños imperiales vs Cuchilla afilada. Volvemos por fin al narrativo.



   Introducción de Puños Imperiales 



                -“¿Que ha sucedido?. Es una cuestión que alguien resolverá en el futuro y que a nosotros no nos incumbe. Tenemos órdenes claras.  Adentrarnos en esa tempestad de ceniza y despejar una vía de acceso segura  para nuestras tropas”-.  El oficial  Astarte habla tranquilo al grupo de soldados que le observan.


                -“No tenemos reglas de actuación.  Nos dejan decidir a nosotros. Eso no suele ser bueno hermanos.  Nos mandan a lo desconocido y por eso vamos los mejores.  Sargentos, vuestros hermanos , necesitaran equipo para al menos una semana sin cobertura de ningún tipo y deben estar preparados para todo."- El teniente reparte golpes afectivos  en cascos y hombreras según habla.

                 De la Fuente sabe que va a cometer una torpeza, pero su curiosidad le sigue ganando todos los pulsos a su voluntad. “señor y no hay información alguna de si hay supervivientes, o si los necrones siguen allí o ¿de dónde ha salido tanta ceniza y si es peligrosa?.  El resto de los compañeros miran al sargento de la unidad de intercesor “Europa “, un tipo grande, con cara llena de vértices, ojos verdes.

                -“No, nacido en Marte. Nosotros somos los que vamos a traer las respuestas.”-

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                El ruego llego hace un par de meses. La flota necrópolis  había  arribado en  al sistema de los  Cientos, en un numero lo suficientemente elevado como para poner en problemas la integridad de los 12  asentamientos Imperiales del sistema.  El mando naval activó el protocolo de defensa del sistema, y la nosotros  respondimos enviando media compañía de hermanos acompañados por un destacamento de vanguardia y una cohorte de asedio, bajo el mando del capitán Dravastis Fane.

                El flujo del Inmaterium fue favorable y nos permitió llegar pronto al sistema, cuando aun éramos útiles para los ciudadanos del Imperio y no para ser simples ángeles de la venganza. Eso alegro mucho al capitán. Durante dos meses hemos combatido a las fuerzas Sautekh. Perdimos dos asentamientos, la Ciudad muralla Losoto y la  Castalba La plataforma errante, un prodigio tecnológico del adeptus explorator.  Hace una semana, el Almirante Shan Vedder con una maniobra brillante y digna de ser enseñada en todas las escuelas de la Armada Imperial,  se convirtió de forma póstuma, en el primer humano en destruir una Nave tipo Sepulcro.  Los necrones como respuesta a la destrucción de su nave capitana, usaron un arma desconocida sobre Cafardum. La plaza fortificada del culto Mecanicus en Superia. Los fieles del Omnissiah habían presentado una defensa inquebrantable e inmune a cualquier ataque por parte de los necrones, hasta ese momento.








  Introducción de Culto Genestealer 


                              -“Recorreréis todo el perímetro oriental. Los  almacenes de metales, la casa de las Furias  y las Fraguas chicas. Buscar información y rutas seguras para sacar el Gen. No os entretengáis. Huir de los conflictos y los problemas. No buscamos venganza, no es nuestro momento”.  El Primus pone su mano engarrada sobre la cabeza del fiel más cercano. Un humanoide alopécico  de ojos fieros y rictus desagradable, uniformado con el mono completo  rojo y un peto antifrag civil blanco.

                El híbrido se pone en pie y cubre su cabeza con un pasamontañas negro y unas gafas protectora,s al tiempo que desciende las escaleras de la dársena 16 seguido por otros 3 capataces.  El líder militar del culto  abandona las instalaciones  con pasos largos y veloces, tiene prisa. Una escolta de 8 acólitos pertrechados con mascaras y ropa de trabajo sucia  adaptada para uso militar, le esperan junto a un transporte de ruedas enormes.

                Iracocha se ha cubierto la cabeza con una capucha semirigida antiradiacion para disimular su naturaleza inhumana. Costumbres difíciles de cambiar

                 Uno de los mutantes se adelanta  hasta cruzarse con su jefe, gira sobre su talones descalzos  y forzando un poco el paso consigue equilibrar  su velocidad con la de su superior. Baja la cabeza con símbolo de respeto  Naide pue habla con la Capilla ni con el  Cubil de los Pimogenitros, mi primu” habla con  voz aguda y chirriante. Físicamente se puede decir que ambos son de la misma especie, pero es  comparar un asno con  caballo de batalla. ¿Han aparecido Nuca o el Colérico?. Pregunta mientras entra en el transporte.    Los guardaespaldas comienzan a subir mirando en cualquier dirección menos a su protegido. El último acolito  en entrar al  vehículo, uno  gris de múltiples faros por ojos. “ Na sapenos  del Nexos. El padre deice que no eta, que no eciste.” Dice mientras alza sus tres hombros. “Al Corelico , lo encontraron hoyando. Opus y Aralan  están con él” . El camión enciende todos sus focos, más de la docena  y  arranca tras un golpe seco del Primus contra la chapa.


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                La inmensidad de los miembros del culto de La Cuchilla Afilada son incultos e iletrados. Son trabajadores entregados y capaces. Como  luchadores no destacan, pero nadie debería despreciarlos. Su arrojo , la  fidelidad  que procesan a sus líderes  y la  absoluta  entrega a la causa, los convierte en el arma adecuada para  la insurgencia. Sus amos no discuten por aumentar su parcela de poder, no hay recelos o envidias, solo hay un gran Señor y siempre deberá ser así. El buen  tirano que los gobierna a todos, lo hace con la paciencia de saber que el tiempo es su aliado y que el a pesar de su posición, sigue siendo un peón de algo más grande, de un ego enorme del que todos serán parte. Una igualdad perfecta. 

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                Fue un fenómeno extraordinario, rápido, sin ruidos o luces. Ni siquiera temblores. Al menos de primeras. Luego llegaron los terribles dolores de cabeza y las convulsiones. Después apareció  el polvo gris, que flota como si fueran ascuas de una gran hoguera, que lo cubren todo  y los chasquidos eléctricos, que dejan un fuerte olor a ozono.   De momento sabemos que esto sigue siendo Cafardum pero no la nuestra. Hay demasiados cambios, es demasiado  grande y hay un enorme cráter en el sector sureste. Hemos visto  robots  de combate, pero no son del Imperio. Muy autónomos, casi vivos, sin transiciones en sus movimientos, sin tutores. Parecen comandarse entre ellos mismo. Habría que desmontar alguno.  Necesitamos saber que pasa, donde estamos o puede que cuando.

LA MISIÓN

                Despliegue en  Yunque  y martillo.
                Terreno. Vamos a usar los bastiones, bunker y el muro del mártir. Representado las defensas que las tropas imperiales habían usado el pasado semestre para defenderse en el asedio.
                Habrá 6 marcadores. Uno por cada cuadro de 24x24
                Jugaremos la misión de tierra quemada como misión principal.

Reglas Especiales adicionales


Terra incógnita. Cualquier tropa que entre por despliegue desde fuera de mesa, sin importar el método, corre el riesgo de no aparecer donde quería. Aun no hay información de que arma han usado los necrones y como ha afectado al terreno. Los exploradores de ambos bandos ya han comprobado a esta altura que los mapas y los conocimientos previos son inútiles.

               Si una unidad entra desde fuera de la mesa ambos jugadores,una vez desplegada en mesa, harán una tirada enfrentada  y si el contrario gana el enfrentamiento puede recolocar la unidad hasta 6”  donde quiera rompiendo las regla de las 9” si lo desea. El movimiento de la Estratagema de emboscada perfecta será posterior a la recolocación de 6” si la hubiera. Por ninguna razón pueden acabar fuera de la mesa o a menos de 1” de una miniatura enemiga.

               Tormenta de Polvo entropico:  Ver tormentas de Polvo en Zonas Valdia de Vigilus 1

               
                Logros de los Puños Imperiales

·         Disputar todos los objetivos ( no tiene que ser a la vez) Logro menor  Reconocimiento
·         Quemar los objetivos enemigos  Logro Mayor. Asegurar posiciones
En el tercer turno una reliquia aparecerá a suertes . Solo importa para la historia. Si el objetivo ha sido quemado se  pierde la reliquia.
·         Disputar la reliquia menor (destino)
·         Conservarlo mayor  ( Destino)
·         Mandar una unidad fuera de mesa por el despliegue enemigo .  menor Reconocimiento
·         Que sobreviva el médico menor (inteligencia)


Logros de Culto Genestealer

·         Disputar todos los objetivos ( no tiene que ser a la vez) Logro menor  Reconocimiento
·         Quemar los objetivos enemigos  Logro Mayor. Asegurar posiciones
·         El alphus Chacal (Chugón) debe sobrevivir menor (inteligencia)
·         Encontrar el acceso a la Capilla del Arrebato  Menor de Destino (tiene que ser un objetivo en tierra de nadie  o en del enemigo )
·         Mandar una unidad fuera de mesa por el despliegue enemigo .  menor Reconocimiento
·         Mantener la entrada a la Capilla  despejada de enemigos al final de la partida Mayor de Destino

Limitaciones para la lista  de los Puños Imperiales


El señor de la guerra debe ser un teniente , el médico o alguno personaje primaris vanguardia que no sea el capitán en phobos.
Esta es una misión de reconocimiento. No hay apoyos pesados, ni dread, ni centuriones, ni  terminators ni cosas similares.  Puedes usar rhinos , capsulas y speeder , motos, y mochileros , cualquier tipo de tropa, pero la escuadra Europa de intercesor es obligatoria, así como el teniente 



Limitaciones para la lista  del Culto Genestealer

El señor de la guerra debe ser un Alphus chacal  (Chugon) .
No le pueden acompañar ni Nexos, Primus, Magus, abominación o Patriarca NO se puede jugar la estratagemas que alteren el despliegue de  marcadores
Esta es una misión de reconocimiento. No hay apoyos pesados, ni aberrantes, ni purasangres.  Puedes usar rockgrindes y golianth , incluso quimeras.



SIIIIII volvemos al narrativo. El competitivo actual requiere de muchos recursos y se pone celoso si le prestas atención a otras cosas. Te castiga sacando codex nuevos, formaciones y estratagemas para hacer rebosar cualquier copa. La experiencia la empezamos Manu Firefox y el fullero que os escribe. Ya  tenemos a los dos necrones que la historia puede requerir . Ricardo Firefox y Julito. Dependiendo como avance la historia, incluiremos mas facciones en la trama, que hay espacio, y llevaremos la historia hasta donde podamos según interés y capacidades. Aquí os iré contando el transcurso de los eventos y si queréis opinar, ya sabéis donde y como 

miércoles, 22 de mayo de 2019

Riña Primaveral : Conclusiones y resultados




Al desayuno llegamos  la mayoría de los organizadores y participantes. Eso es bueno, ya os he contado que para mí es uno de los mejores momentos. Gracias a la colaboración de Rafa Almagro, Juan Parejo  y Pool, teníamos las mesas puestas y estaban bastante bien. Muchos bloqueadores, muchas obstrucciones ( que por cierto me gustaría algún día hablar de la importancia de los terrenos impasables o de las limitaciones de las tropas para atravesar cualquier muro, trepar cualquier pared o caminar por encima de lava, agua, aceite  o baba ponzoñosa) . Solo Antonio Warrior llego con un poco de retraso y no le esperamos. Como suele ser costumbre cuando el reloj se puso en marcha ya había jugadores tirando dados.



Los barcos voladores de Juanjo

LOs caballeros infernales de Rafa . Son una pasada

El culto al Ouroboro de Bizarre



Los Dorados Jinetes de Antonio Deep  





Los celebrantes de nurgle de Andres y el dicho árbol de plagas

EL caballero de Antonio Deep 

Las tropas de Marte de Miguel Warrior


              4 pilares es una misión bastante equilibrada, que necesita normalmente un par de turnos para romper el equilibrio entre dos ejércitos pares en fuerzas y experiencia. No deberían darse muchas victorias por la máxima (20-0),  Juanjo de la Sala y Bizarre  se marcaron un pleno. Andrés, Teo, Antonio Deep también ganaron. En esta ronda vi hacer una cosa que nunca había visto al Señor de las Profundidades. Jugaba contra Antonio warrior. Culto de brujas vs Deathwatch con Sangrientos. Los drukari pegaron tan fuerte que en los primeros turnos y se abrieron tanto que para cuando los refuerzos del imperial trataron de entrar en mesa, no había espacio  ni para meter un par de minis. Desconozco cuantas unidades fenecieron por la jugada,  pero eso declino la partida a favor de los que menos ropa usaban en el combate.

No entraba nada de nada. Fijaros en el detalle de que Biz subió minis a primeras plantas para impedir despliegues a 9 verticales. muy buena jugada Angel


 La segunda ronda  tenía por misión jugada estratégica, de vórtice. Tres jugadores se habían olvidado las cartas. Me plantee cambiar la misión por una de eterna, cuando  caí en la cuenta que el resto si se lo habían traído y que hay métodos para jugar sin cartas, que estaban avisados y que los efectos secundarios de la medicina iban a ser peor que la propia enfermedad. Hubo un par de clásicos. Juanjo contra  Biz en mesa uno. o el duelo entre warriors Antonio vs Miguel. Como en esta edición, apenas si me llaman para decidir nada, me dedique a pasar más rato con los mas noveles u oxidados. Pude ver otra demostración práctica de la nulidad para tomar decisiones personales  de la estadística o como la mala suerte se ceba con algunos, como si fuese una enfermedad. Teo saco tantos unos que la idea de que repitiera y sacara otro uno por quinta vez consecutiva s, me  dio amargor y cuando decidió ceder la partida ni discutí. Por si no me conocéis, soy totalmente contrario a ceder una partida. Porque aprendo mas de las derrotas que de las victorias, porque creo que el adversario también tiene derecho a disfrutar de una victoria en la que le salgan las cosas o porque desvirtúa los resultados del torneo y sobretodo porque si alguien esta compartiendo su tiempo conmigo y ha sacrificado otras opciones  para jugar, no creo que sea la victoria lo único que quiera. Imaginaos ir a Talavera y que te cedan todas las partidas. Has ganado pero no has jugado ni una partida y se supone que ibas a jugar. Lo digo porque al final del torneo se dieron 5 concesiones. Cierto es, que había poco que remar en ninguna y que este es un encuentro de amigos o conocidos con la misma afición, de nivel local y ya veréis lo que se llevo el vencedor. Pero conceder es una mala opción, en el caso de Teo lo entiendo, era desgracia tras desgracia repetición y mas desgracia, hasta Antonio Deep su adversario lo estaba pasando mal, pero hay que procurar no rendirse.

La bolsa de chuches de frutas era para los vencedores de la cosecha y sus invitados. Los de la mesa 1 la tuvieron ahi todo el rato  y si ellos querían tu podías robarles alguna.




DOnde esta el Vindicare que solo quiere mal para el apostata de Teo
Quizá ahora se vea mejor

La marea verde de los Deathskull de Dioni retorna a los tableros 

Wulfen a la carga. Yo creo que se les han calculado mal 










 Juanjo Sala, Antonio Deep y Andres Warrior consiguieron mantenerse invictos. Un drukari , sopa tradicional de Imperio  y un Guardia de la muerte con demonios de nurgle.   La tercera ronda estaría interesante.


Cabeza de playa también es otra misión solida. Hay que trabajar para conseguir los puntos. Desde el fondo no se gana.  Andrés estaba en mesa dos y se las vería con Rafael Jiménez (dos IK renegados y demonios de Khorne), en la uno estaban los otros dos jugadores con 6 puntos.  La ronda fue veloz Andres saco la máxima a Rafa y metió presión a los dos de la mesa 1.  Con bastante expectación, Juanjo fue poco a poco rascando puntos en cada ronda y para cuando la partida concluyo el tanteo a su favor le concedia otra victoria  20-0. Está intratable. Antonio hizo una buena partida, pero en 3 turnos su vidicare no había sido capaz de acabar con ningún personaje, que le habría facilitado mucho la partida.

Esta era la mesa uno y mirar la invasión dadil de Juanjo . Era como si el tapete tuviera sarampion



Manu y sus lobos ganaron pintura 





Juanjo por segundo torneo consecutivo se declara vencedor. Felicidades

Con sus laureles de vencedor de la riña primaveral
              La riña primaveral se quedo como una competición muy hogareña.  Fue cómoda, adecuada en su duración y  sin demasiados protocolos. Yo no podía ofrecer mucho más y los jugadores tampoco lo pidieron. El siguiente avisaremos a los vecinos amigos con tiempo por si quieren unirse a la fiesta.


Aqui tenéis la hoja de control del torneo por si os pica la curiosidad. En la ultima columna que pone ejercito principal , los números son la clasificación final

martes, 14 de mayo de 2019

Riña primaveral 19 de Mayo , las listas.



Este torneo del tropiezo , la trifulca primaveral, tiene mala fecha , está organizado a trompicones y realmente no ofrecemos nada nuevo , mas lejos de un día de disfrute jugando a 40. Hemos sacado 12 jugadores  y con listas de lo más variadas. Son dos mas de los que esperaba.

Jugador
Facción
1
Miguel Warrior
Marte
Lucius

2
Manu Lobo
Lobos espaciales


3
Joaquin
Angeles oscuros


4
Antonio Deep
Custodes
Cadia
Tanaris
5
Dioni  Sala
Kraneo de Muerte


6
Bizarre Deep
Culto del conflicto
Culto del pesar rojo
Culto de la hoja maldita
7
Teo Sala
Legion Alfa


8
Ricardo Firefox
Mephir
Nihilak

9
Rafa Jimenez
Khorne demoniaco
Caballeros renegados

10
Juanjo Sala
Profetas de la carne
Cabala corazon negro

11
Antonio Warrior
 Guardia de la muerte
angeles sangrientos

12
Andres Warrior
Nurgle demoniaco
Guardia de la muerte


                Me da pena no ver ningún lord of discrodant, o culto genestealer, incluso me entristece  no ver ynnaris, quien lo iba a decir. Pero vuelven varios jugadores perdidos Manu con Lobos, Dioni con pieles verdes y Joaquin con Ángeles oscuros. Se queda  en riña de amigos mas que trifulca.

                Pero sabe cualquier veterano , que en estas cosas familiares las disputas pueden llegar a ser realmente intensa. Me recuerda a los Mamma Iuto de Porco Rosso. Todos de felices , bromeando  y en dos minutos a tiros para acabar  todos abrazados celebrando la amistad.
No me lio mas las listas.


Sintiéndolo mucho no habrá juego de recompensas en esta ocasión al menos no de forma oficial.

Heca con la Neutralidad de le caracteriza me ha ayudado a hacer el sorteo . Unas salchichas con números y ella se los comía y yo lo rodaba a cámara lenta y podría ver quien con quien  se emparejaban. NO ha salido.
Total que empece con los dados. Los Warrior o los Deep  no paraban de enfrentarse endogamicamente. La ultima tirada ha sido ponderada un chispi ( y ya tenemos lo que buscábamos.

EMPAREJAMIENTOS

Joaquin -Teo Sala
Manu-Andres warrior
Dioni Sala- Ricardo Deep
Bizarre Deep- Antonio Warrior
MIguel Warriror-Juanjo Sala
Antonio Deep- Rafa Jimenez

Disfrutar con las matemáticas warhammeras. Las mesas tendrán bloqueadores y carriles de disparo.  Para comer lo hacemos como queráis. Mario cuento contigo.

lunes, 6 de mayo de 2019

Trifulca primaveral 19 de Mayo , un torneo por sorpresa.


        
 Este 19 de Mayo, si en dos fines de semana,  Estalia y Fullerías montamos el Torneo de warhammer 40.000 en Córdoba. Habíamos quedado varios equipos para hacer una encuentro lúdico y probar las FAQ y medir nuestras fuerzas.  La idea era buenísima,  pero no ha salido. Hemos hecho agua por todas partes. Pero tenemos el local  y bastantes jugadores con ganas de ver probarse o ver cómo  han afectado las FAQ al juego competitivo. Pues decidido, se monta un torneo con las limitaciones que tenemos y a divertirse  ganando experiencia.



Lugar : Estalia . Local 4. Avenida Gran Capitán, 45 . 14006 Córdoba. Teléfono 957 08 61 87
Fecha: Domingo 19 de Mayo del 2019
Precio: 12€
Plazas : 30 jugadores

LAS NORMAS
0.  Usaremos las misiones del chapter
1.       1750 puntos o menos.
2.       3 destacamentos como máximo. Se pueden repetir. No hay ninguno obligatorio. 
3.  Ni FW, ni index para ejércitos que tengan codex.       Ejércitos pintados y representados, Estalia no acepta el uso de clones.
4.       Se jugaran 3 rondas
5.      Usaremos un sistema de emparejamientos sueco ponderado. Eso significa que en igualdad de condiciones, dos jugadores  de la misma provincia y con vínculos no se enfrentaran (dos jugadores de un mismo club por ejemplo). Esta medida afecta sobre todo a la primera partida, y en ocasiones a la segunda. Usaremos el sistema simple de ir emparejando de arriba hacia abajo. El que más puntuación tiene, contra el segundo que más tenga, siempre que no hayan jugado en rondas previas.
6.   Se aceptaran todos los codex que haya salido hasta el día de entrega de las lista (desde hoy hasta el 12 de mayo) y las preguntas y respuestas hasta el mismo día del torneo (la organización, se guarda el derecho de no aplicar alguna de ellas, si considera que modifica demasiado el entorno de juego con respecto al momento en que se confeccionaron las listas).
7.  El codex beta de las hermanas de Batalla, el index de los Puños Carmesies, Asesinos e Ynnaris  también valdrán.
8.   Todos los participantes jugaran la misma misión en cada ronda. Los despliegues serán independientes en cada mesa.
9. Se jugaran con todas las betas propuestas por GW, con la línea de visión verdadera


OBLIGACIONES DEL JUGADOR

·         Cada jugador debe mandar la lista en el formato que adjuntamos en este link fulleriasjustificadas@gmail.com  antes del domingo 12 de mayo. Eliminar todas las celdas que no vayáis a usar, eso incluye los destacamentos no elegidos. Si tenéis que repetir alguno, sois libres de copiar el formato y pegarlo, si no sabéis hacerlo, mandarme un correo y os ayudo. NO se aceptaran listas en otro formato.

·        Las listas deben incluir el nombre del jugador, un número de teléfono de contacto y  dejar claro quién es el señor de la guerra de cada lista. SI hay destacamentos especializados, deben también indicarse en la lista

·        Debe traer todas sus miniaturas montadas, pintadas. Si vas a usar dos o más subfacciones diferentes de un mismo codex , deben de estar perfectamente diferenciadas, mejor con esquemas distintos, pero aceptamos peanas de diferentes colores u otras diferencias significativas y claras. En caso de duda poneros en contacto con la organización, así nos evitamos malos momentos todos. Representación es obligatoria como siempre. Si alguien tiene duda sobre sus transformaciones o las diferencias entre subfacciones, por favor que contacte en el mismo correo conmigo para evitar malos ratos el día del evento. ). Se aceptan conversiones siempre que no quede duda alguna de la miniatura que representa.( No queremos coartar la libertad creativa de nadie, pero un hemunculo  común no es Urien, un orko con un palo no es un estrambótico y etc)

·        Debe de traer dados, cartas de objetivo, metro, marcadores de objetivo así como   los manuales que juega. Marcadores de  heridas estaría muy bien, pero no son obligatorios. Estalia no permite el uso de clones en sus instalaciones.

OBLIGACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

·        Corregir, publicar las listas (en el blog Fullerías Justificadas). La listas, si todo sale bien, se publican el día 15 de mayo  y los emparejamientos y  misiones el 17 del mismo mes.
·        Tener las mesas preparadas para iniciar el torneo en la hora acordada. Las mesas tendrán coherencia escénica, con suficiente cobertura y bloqueadores de línea de visión.
·        Proporcionar hojas de control de partidas y puntuación.

·        Todos los jugadores serán consultados e informados sobre  decisiones que afecten al funcionamiento del torneo, aclaraciones de las reglas de aplicación común, o cualquier otra resolución que la organización tome que afecte al ámbito general de los participantes

MISIONES

Ronda 1     Los Cuatro pilares ( The four pillars)
Ronda 2     Gambito estratégico (strategic Gamble) 1x2
Ronda 3  Cabeza de playa (Beachhead) 3-2-1

SISTEMA DE PUNTUACION

Las victorias dan 3 puntos  de victoria el empate da 1 y la derrota 0. La diferencia de los puntos obtenidos por cada jugador, determinaran el tipo victoria.

ETERNA


1-2- Sencilla          12-8
3-4- Marginal        14-6
5-6  Contundente   16-4
7-8  Aplastante      18-2
9+    Incontestable   20-0


VORTICE


1-3- Sencilla           12-8
4-6- Marginal        14-6
6-8  Contundente   16-4
10-11  Aplastante  18-2
12+    Incontestable   20-0

EJEMPLO

Amadeo I ( ha tenido un gran torneo y gano la primera ronda (eterna) 12-6, la segunda (vórtice) la perdió por 1 y la tercera (eterna) le salió redonda  ganando (14- 4). Eso le deja un tanteo de:

Tanteo
P. Victoria
P. Desempate
Resultado
Ronda 1
12-6
3
16
Ronda 2
18-19
0
8
Ronda 3
14-4
3
20
Totales
6
44
6/44

         Gana el torneo de invierno el jugador  que más puntos de victoria tenga al final del torneo. En caso de empate, que es muy probable al jugar solo tres rondas, saldrá declarado vencedor, el jugador con más puntos de desempate.

      

HORARIO

·        Recepción 9:00
·        1ª ronda 9:15 a 11:45
·        Emparejamientos segunda ronda 12:00
·        2 ª ronda 12:15 a 15:00
·        Almuerzo
·        3ª ronda 17:00 a 19:45
·        Entrega de premios y sorteos 20:00
·        Todos a casa 20:15
INSCRIPCIONES

El día 6 de mayo se abre el plazo. Basta con mandar un correo a fulleriasjusticadas@gmail.com. Nosotros mandamos una respuesta con la confirmación y un número  de cuenta para el ingreso. Cuando se reciba el ingreso se mandará otro correo con la confirmación de la plaza.

 El orden de recepción es importante. 

Para este evento la organización no ha buscado un restaurante o catering para dar de comer a todos los jugadores. Próximos a Estalia hay muchos restaurantes, franquicias y tabernas. 

TITULOS Y SORTEOS

·        El jugador con la puntuación más alta, al final del torneo será considerado como Vencedor de la Trifulca Primaveral.
·        El dueño del ejército mejor pintado y presentado recibirá el título de La presencia más inspiradora.

Ninguno de estos títulos van acompañados de premio alguno, solo el reconocimiento y la envidia de todos los participantes y un detalle conmemorativo por  parte de la organización.

Se harán varios sorteos sin importar la clasificación de los jugadores.



 Como en la Vez pasada las Faq deja muchas puertas entreabiertas y es el momento de ver si es un camino viable hacia la victoria o una puerta trampa del laberinto del Chinotauro. Se que es muy precipitado, pero venirse.


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