Hace un rato estaba tranquilo, cuando empecé a escribir esta
entrada por primera vez. Ahora en el tercer intento, me siento un poco más
inquieto. Hay un montón de flecos que
anudar, para que no nos estrangulen. Pintar y arreglar escenografía, aclarar el
almuerzo, las inscripciones y el grupo de capitanes. Esperar a ver qué carajo
pasa con las preguntas y respuestas, si salen a tiempo y si hay algún codex o
variante sorpresa en septiembre, (los
orkos son para Orktubre pero el rogue trader y sus muñecos son para septiembre),
pelearme cada 10 días con el tendero y sus mareas de caos que alteran todo lo
que tú piensas que ya está acordado o que es inamovible.
El
sábado 1 de septiembre empieza la inscripción. No lo dejéis, que el año pasado
en menos de 15 minutos ya teníamos ocupadas las plazas.
Recordar:
nombre molón del equipo, nombre de los integrantes e indicar quien es su
capitán o portavoz, con su número de teléfono para poder incluirlo en un grupo
de wassap.
Cuando recibamos el correo
mandaremos en respuesta nosotros otro con el número de cuenta para que podáis
hacer el ingreso del equipo.
PEQUEÑAS REGLAS DE LA CASA
Es una
vieja norma que siempre funciona. Ante la duda de una interpretación siempre
usaremos la menos ventajosa. Esperamos a las PYR y si hace falta aclararemos
Ira de Marte o similares.
Estamos
planteando la posibilidad de aumentar el rango de un empate. Muchos se quejan
que perder por 1 y ganar cero puntos, es una miseria y bastante injusto. Injusto
seguro que no, perder pierdes, pero
miserable o ajustado si que es. Por el bien de la competitividad y no premiar
un golpe de suerte, se hará un referéndum vinculante entre los capitanes con esta propuesta.
“Se
considera empate los resultados en los que no haya mas de 3 puntos de
diferencia”
10 a
12 empate 10 a 13 victoria para el que
jugador que ha marcado 13 puntos.
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