Dioni y su Legión Alfa siguen controlando la campaña. Casi todo el sureste es suyo y su avance hacia el corazón de la prefectura, solo ha sido detenido en la última partida con Pako y sus Puños Imperiales, con un empate. Una prorroga a resolver este turno.
En el suroeste hay demasiadas variables para decir quien gana. Los seguidores de
En el centro no hay dominio, ni reglas, y tardará en haberlo. El norte esta tranquilo, sigue habiendo mucho terreno para conquistar y no hay
necesidad aun de pelear por conquistarlo.
El faro del Averno
El Burgoalmacen ya no existe. Sus
ruinas aun están ardiendo. Llamas de todos los colores y alturas,
danzan devorando todas las estructuras, todas las mercancías almacenadas, las
vidas de los ciudadanos que no pudieron escapar y sus enseres.
El corazón de Ébano, ha abierto un
nacimiento a otras realidades, un portal a la disformidad. Esta
horrenda singularidad es cuna y origen de entidades invasoras ajenas a
leyes y comprensiones comunes. Los siervos de la
estrella flamígera han redactados tratados con sangre y dolor
de terceros para ganar obligaciones y lealtades de estas entidades.
A nivel de juego. Mientras el portal
este abierto Rafa podrá usar unidades del codex demonios del caos como si
fuesen del codex marines espaciales del caos. No serian
aliados, serán el mismo ejército. La única limitación para
esta regla es que el estandarte debe de encontrarse a un máximo de
3 hexágonos de "El Nacimiento " (H29).
Se que
algunos estaréis pensando que esta es la excusa perfecta para que
alguien llame a los Grises. Pero ningún marine con algo de
autoestima y honor, mete a la inquisición en sus asuntos. Si alguien quiere llamarlo , que le ceda a otro jugador un estandarte de nueva creación.
Ese estandarte tendrá sus misiones propias, no competirá por la campaña
he impondrá ciertas reglas entre el bando imperial. Yo solo lo haría como
medida desesperada. Me guardo la opción de hacerlo como parte de la historia, tanto a ellos o como un jugar eldar.
La ceguera
sobrevenida
No muy lejos de allí Los cuerpos de
exploradores de la guarida imperial han descubierto y desatado otras fuerzas
terribles , inhumanas y de épocas donde el tiempo era una magnitud
menor y casi irrelevante. En olvidados subterráneos y
profundos túneles medio centenar de hombres valientes pelearon,
murieron y mataron para que en la superficie sus compañeros tuviesen una
oportunidad y con ellos todos los habitan , respiran y caminan por ella.
Aun a pesar de todos sus logros una nueva manifestación del poder
que se esconde bajo la corteza terrestre se ha producido.
No hubo atardecer, ni disminución
progresiva de la luz. La noche llego tras un parpadeo y con ella un coma
inducido de todas las fuentes de energía, luz o sonido. Fueron dos
horas de aislamiento total, que se rompió cuando el
cielo se deshilacho en un en miradas de rayos, relámpagos y truenos
que recorrían el oscuro e invisible firmamento de la prefectura. Entonces y
solo entonces algunos motores se pusieron en marcha, algunas lámparas
alumbraron y algunos ruidos se escucharon.
El siguiente turno, el octavo va a ser
excepcional. No hay satélites, ni radios, ni telégrafos u otra forma posible
de comunicación a larga distancia que la psíquica y
"el nacimiento" de forma todos los mensajes. Introduce mentiras,
cambia nombres y tiempos, multiplica o divide los números y todo sin
una razón o lógica mayor que dañar por el goce de engendrar
el caos y causar dolor. La oscuridad total no se ha disipado, aunque si
ha mermado y podríamos compararlo a una noche oscura sin lunas y
estrellas. Los vehículos se mueven lentos e inseguros y las armas
de energía han pedido fuerza y penetración.
Restricciones
normales
·
No
hay informe general del séptimo turno
·
No
hay fase de exploración en el turno octavo
·
Cualquier
unidad que quiera mover mas de 1 hexágono se jugará a que
el segundo o siguientes movimientos sean aleatorios a 4+. Las tropas
con visión nocturna repiten el chequeo fallado
·
No hay bonificadores a la iniciativa por las fuentes de energía. Se hará a suertes
·
No
hay patrocinios ni apoyos
·
Las
puntos estratégicos no proporcionan ningún beneficio ( no hay
bombardeo, redespliegues o bonificadores al despliegue o a las tiradas de
terreno difícil)
·
Los chequeo de
reservas tienen un -1 adicional a cualquier otro modificador.
·
Todas
las batallas jugaran todos sus turnos bajo las reglas de Combate Nocturno y
Tormenta eléctrica (Pág. 367) Para evitar dudas y problemas, aunque
sea una plantilla chica si el centro toca el casco del volador o la criatura
monstruosa alada, sufre el impacto.
·
Ningún
vehículo o moto podrá realizar !a toda velocidad!
Nota del DF (si
director fullero)
Había un
par de ideas para reflejar como afecta el nuevo pulso tipo "limbo”, pero según
las escribía me daba cuenta de que no era posible. Reducir la fuerza y el fp de
las armas que no sean de munición o de fuerza bruta. Quitar la regla de veloces
a todos los vehículos. Bonificadores negativos al liderazgo o reducir el rango
de visión de 36UM a 24UM. Pero aunque a mi me emocione pensar en los
maravilloso que seria, la realidad me fuerza a despertar y darme cuenta de que
son demasiadas para meterlas todas al mismo tiempo y sin haberlas jugado nunca
Los jugadores que han empatado en sus combates este turno tendrán que seguir peleando o dar la orden de huida y rezar por tener suerte. Como se producen en momentos muy duros los estandartes deben de conservar los ejércitos lo más parecido a las listas que jugaron previamente, con remiendos y algún refuerzo. La mejor forma que se me ocurre de representar esta situación , o bien repasamos las listas como acabasteis y vemos como acabaron, o rehacemos unas listas parecidas y le tiramos daños antes de empezar.
Arderéis malditos, arderéis todos...
ResponderEliminar